_
_
_
_

Un árbol típico de cada comunidad autónoma crece en San Lorenzo

Un ejemplar del árbol típico de cada una de las 17 comunidades autónomas del país crece desde ayer en el gran tiesto de Madrid. Ese es el apodo que recibe el jardín de 12.000 metros cuadrados construido por la Consejería de Medio Ambiente, con más de 50 especies distintas de plantas, en la ladera del monte de Abantos (1.754 metros de altitud), dentro del municipio de San Lorenzo de El Escorial. En representación de Madrid se plantó un fresno. San Lorenzo de El Escorial conmemoró ayer el 150º aniversario de la Escuela de Montes. La primera aula de clases prácticas de estos ingenieros estuvo en la casa de oficios del monasterio de Felipe II. Todos los asistentes al acto insistieron en preservar el entorno natural y defendieron la cooperación existente entre los distintos organismos competentes. Además recordaron la necesidad de adecuar la legislación para la protección adecuada del medio natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_