_
_
_
_

El avión militar siniestrado en Perú deja un balance de 22 muertos

La muerte de un niño elevó ayer a 22 las víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido el domingo al precipitarse a tierra un avión Antonov de la Fuerza Aérea peruana en la ciudad de Piura (1.000 kilómetros al norte de Lima), según informaron fuentes hospitalarias. El nuevo balance de 22 víctimas y 34 heridos rectifica la versión que proporcionó el domingo el presidente peruano, Alberto Fujimori, quien comunicó que el siniestro había dejado 28 muertos y 15 supervivientes. Sin embargo, ayer se temía que el número de víctimas pudiera aumentar debido al estado crítico de algunos heridos. El avión, que formaba parte de una misión de evacuación de las personas afectadas por las últimas inundaciones sufridas al norte del país, se estrelló en la mañana del domingo sobre un barrio marginal cuando tan sólo faltaban dos minutos para que aterrizara en el aeropuerto de Piura.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_