_
_
_
_
GENTE

CASERO "EN NEGRO"

Vincenzo Sagliocco, construtor napolitano, ostenta uno de los records más curiosos de una ciudad no precisamente necesida de pintoresquismo. Sagliocco mantenía, según ha descubierto ahora el fisco italiano, nada más y nada menos que 344 apartamentos alquilados "en negro", es decir, sin contrato y sin pasar, por lo tanto, por el filtro de la Hacienda nacional. Su hijo, Pietro, salió ayer en defensa de este "evasor total", tal y como lo han calificado los inspectores de Hacienda, señalando que su padre cumple con todos los requisitos legales, presentando la pertinente delaración anual de Hacienda. Y o hace, además, según su hijo, djuntando una carta en la explica las razones por las que no incorpora los alquileres al monto total de ingresos. "La dministración le debe más de o que él tendría que pagar", ya que, a raíz del terremoto sufrido por Nápoles en 1980, el Estado "permitió una requisa masiva de pisos", que afectó gravemente los intereses económicos de Sagliocco. Pietro admite que la conducta de su padre no se ajusta a la norma, pero, insiste, "en lo esencial a mí me parece completamente legítima". Hacienda no opina lo mismo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_