El Clínico de Zaragoza se excusa por su nota oficial sobre una fallecida
El gerente del Hospital Clínico de Zaragoza, Víctor Sanz, reconoció ayer por la mañana que no fue nada afortunado difundir el pasado viernes una nota que acusaba a los familiares de la enferma que murió en una sala de televisión de tenerla desatendida.La difusión de una denuncia presentada por una supuesta vecina de la fallecida, Francisca Escuer, de 79 años, fue remitida desde la gerencia del hospital tras la muerte de la paciente, que llevaba ingresada tres días en una sala de televisión. Sus hijos presentaron una denuncia ante el juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.