_
_
_
_

Mandela declara ante un juez por un desvío de fondos en el deporte

Las difíciles relaciones entre el Gobierno surafricano y el todopoderoso dirigente del equipo nacional de rugby, Louis Luyt, se tensaron ayer aún más después de que el presidente Nelson Mandela se viera obligado a comparecer como testigo ante un tribunal de Pretoria para dar cuenta de su política deportiva.El juez William de Williers, vinculado a la extrema derecha blanca, decidió convocar a Mandela para que declarara sobre su decisión de crear una comisión que investigara el presunto desvío de fondos de la federación surafricana de rugby. Varios expertos legales cuestionaron la legalidad de la comparecencia del presidente, que mostró abiertamente su desazón por la medida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_