_
_
_
_
LA BATALLA POR LAS SUBVENCIONES DE BRUSELAS

Abucheos a la ministra

La ministra de Agricultura, Loyola de Palacio, se empeñó ayer en ser una olivarera más en la concentración ante su propio ministerio, y en enarbolar de nuevo su bandera de gestos y su afán de protagonismo en una protesta que, en parte, iba también contra ella. En lugar de mantenerse en una posición discreta, Loyola de Palacio se acercó en un primer intento al estrado donde se hallaba la Mesa para la Defensa del Aceite de Oliva, sin que nadie le hubiera invitado. Ella aclaró que no quería intervenir.Ante los abucheos de parte de los manifestantes, y mientras se desarrollaban todas las intervenciones de los representantes del sector, la ministra improvisó una primera rueda de prensa a un lado de la concentración. Fernando Moraleda le acusó de estar reventando la protesta y varios políticos participantes en el acto apuntaron que lo mejor era que se fuera a trabajar.

Más información
Miles de olivareros protestan ante Agricultura contra la reforma de las ayudas al sector

No satisfecha, y pese al malestar de los oradores, más tarde daba otra rueda de prensa en la escalinata del ministerio, y posterionnente volvía a meterse en la concentración en medio de los abucheos generalizados. También tuvo algunas voces de apoyo, entre las que se hallaban media docena de personas de una asociación de mujeres rurales al grito de "Loyola no estás sola".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_