_
_
_
_

"Comentarios infundados"

El senador del PP y alcalde de La Oliva, en Fuerteventura, Domingo González Arroyo, afirmó ayer en Santa Cruz de Tenerife que las acusaciones contra él de irregularidades urbanísticas -reveladas por EL PAÍS- son "comentarios infundados que no se podrán probar", y añadió que desconoce las cantidades que según el ex arquitecto municipal, Casto Martínez Berriel, habría cobrado como comisiones a empresas y promotoras a cambio de conceder favores urbanístícos en su municipio.González Arroyo comentó con ironía: "A lo mejor perdono a Martínez Berriel, porque quizá no está en sus cabales". El senador añadió que el ex arquitecto, también afiliado al PP, pensaba que podía tener "enchufe político" en el Ayuntamiento de La Oliva hasta el final de la legislatura, y sostuvo que las críticas contra él responden a un invento de la prensa. El senador precisó que no dimitirá en tanto no haya resolución judicial.

Más información
El senador canario investigado contrató a un electricista para hacer informes de obras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_