Suplemento ferial
Como director de la OCU, le envío una información que puede interesar a los usuarios madrileños del taxi, en relación con este sector y el cobro de un suplemento por acceso al Parque Ferial Juan Carlos I. Recientemente recibimos consultas de usuarios del taxi sobre en qué supuestos se puede cobrar el suplemento por servicio en los recintos feriales. Tras confirmación con el Servicio de Transportes del Ayuntamiento de Madrid, la OCU quiere aclarar que este suplemento de 150 pesetas tan sólo es aplicable a las carreras con inicio o Final exclusivo en el interior del recinto acotado y conocido como Parque Ferial Juan Carlos I, es decir, una vez traspasado el control de admisión correspondiente. Por tanto, la OCU desea recordar que no es lícito cobrar el suplemento en las carreras del recinto ferial con origen o destino en las sedes de las empresas, oficinas, hoteles, parques fuera del recinto y que a buen entendedor...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Pellegrino Matarazzo, nuevo entrenador de la Real Sociedad: “Sé lo que hay que hacer”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































