_
_
_
_

La Diputación de Ourense emplea a más de 60 familiares o cargos del PP

La Diputación de Ourense, presidida por José Luis Baltar, uno de los más destacados barones del PP gallego, proporciona empleo, como funcionarios o contratados, a más de 60 personas vinculadas a este partido entre cargos públicos y familiares directos. En la lista figuran las dos nueras del presidente, los tres hijos del secretario, primas y sobrinos de dirigentes del PP y hasta 30 concejales populares de la provincia, según han denunciado el PSOE y el Bloque Nacionalista Galego (BNG). La Diputación, a la que Baltar llegó en 1990, tiene unos 600 empleados. Su política de personal ya fue censurada por el Consello de Contas (Tribunal de Cuentas) en 1993 que advirtió un cúmulo de irregularidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_