Asesinada una abogada del caso del teleférico derribado en Italia
Francesca Trombino, abogada de un coronel norteamericano relacionado con la catástrofe del monte Cermis -en la que murieron aplastadas 20 personas el pasado 3 de febrero después de que un avión militar de EE UU cortase el cable de un teleférico- murió ayer al ser atacada a martillazos por un desconocido. El agresor, un hombre de unos 50 años, esperó a la letrada a la salida de su despacho de la ciudad de Pordenone (norte de Italia) antes de golpearla varias veces, según informó un portavoz del cuerpo de Carabineros, quien no precisó si el atentado estaba vinculado al accidente aéreo. Trombino se había hecho cargo de la defensa del coronel de los marines Richard Muegge, jefe de los aviadores que cortaron los cables del funicular cuando volaban por debajo del límite permitido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.