_
_
_
_

Condena al Estado por un preso muerto

La Audiencia Nacional ha condenado al Estado a indemnizar con dos millones de pesetas a los padres de un recluso de 27 años, Roberto G. F., que murió a causa de una sobredosis de heroína el 22 de noviembre de 1992 en la prisión de El Coto, de Gijón (Asturias). El fallo atribuye a la administración penitenciaria responsabilidad en la muerte del preso por no haber adoptado medidas especiales de vigilancia respecto al joven, adicto a la heroína, tal como había recomendado un equipo de expertos en el año 1988.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_