Los empresarios de Castilla-La Mancha aceptan reducir jornada
Reducir a la mitad el número de parados en Castilla-La Mancha durante los próximos cuatro años. Ése es el objetivo del Acuerdo Regional para el Empleo que ayer presentaron en Toledo sindicatos, empresarios y Gobierno regional.
Entre las fórmulas que proponen para conseguirlo incluyen incentivar la supresión de las horas extraordinarias y la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales. Para ello, según explicó el consejero de Industria y Trabajo, Fernando Sánchez Bódalo, la Administración regional subvencionará el 50% de los costes de la Seguridad Social de los trabajadores que se contraten en los centros de trabajo en los que se reduzca la jornada, y el 100% en el caso de que las contratadas sean mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.