La agravante de parentesco no se aplica a la agresión de un separado
El juzgado de lo penal número 1 de Tarragona ha condenado a 6 meses de arresto a un hombre que agredió brutalmente a su esposa y a su hijo, a los que hirió en diversas partes del cuerpo con un trozo de cerámica. La sentencia no aplica la agravante de parentesco con la mujer por hallarse en trámite de separación, pero sí en el caso del hijo.
En sus conclusiones definitivas, el fiscal había pedido para el acusado, Alberto Barrientos Gutiérrez, 10 años de prisión por dos delitos de lesiones. La sentencia de la magristrada Anna Grau sí acepta la atenuante de embriaguez del condenado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.