Seat pide a los sindicatos trabajar nueve días más
La dirección de Seat ha propuesto a los sindicatos incrementar el calendario industrial de este año con nueve días adicionales para atender el aumento de pedidos de vehículos fabricados en la planta de Martorell (Barcelona).
Fuentes sindicales han explicado que la dirección de la empresa les ha pedido trabajar nueve días adicionales, ya sean sábados, festivos o de vacaciones. El objetivo es aumentar la producción este año en 19.000 vehículos sobre los 460.000 inicialmente previstos, para incrementar la producción de los modelos Ibiza, Córdoba y Toledo además del Polo Classic.
Los sindicatos han rechazado inicialmente la petición de trabajar más días porque se oponen a cualquier propuesta que suponga una modificación del calendario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.