Sin alusiones filosóficas
Hace un tiempo publiqué en estas mismas páginas un artículo titulado La dignidad de España. Considerando que ambos términos (dignidad y España) son, por razones históricas, incompatibles, ciertas personas en el País Vasco y en Cataluña me manifestaron entonces su desaprobación. ¡Qué reconfortados se verán sus prejuicios al comprobar que ahora, por estimar que la evocada dignidad de España es incompatible con la generalización indiscriminada de sentimientos revanchistas frente a miembros de HB, soy pública y reiteradamente tachado de apologista de ETA por el señor Martínez Gorriarán!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.