Sobre las declaraciones de Anson
No me importa lo más mínimo el motivo o los motivos que haya tenido el señor Anson para hacer las tan traídas y llevadas declaraciones a la revista Tiempo, pero contienen algo que me indigna y me ofende en ellas como ciudadana con capacidad para pensar, analizar y decidir: saber que en determinado momento un grupo de periodistas se erigió en "avalista" y "salvador" de todos los españoles. Pero qué grado de vanidad, señores, y qué ansias de poder disfrazado de independencia y profesionalidad. ¿De verdad creen que somos tan tontos? Es una auténtica pena, pero la gente así es la que ha conseguido que algunos medios de comunicación sean cada vez más despreciados y, por tanto, nada fiables. Por cierto, esa conspiración u operación no se nos escapó a muchos españoles en tiempo real... fue tan evidente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.