Sobre las declaraciones de Anson
¿Cómo los debemos llamar: golpistas, conspiradores, confabulado- res, salvadores de la patria? Cuando unos cuantos personajes se reúnen en un despacho y deciden cuándo y cómo hay que cambiar un Gobierno legítimo, están insultando a todos-as los demócratas de este país. Además, se permiten el lujo de decirlo con arrogancia. Acosan, derriban, ponen en peligro la estabilidad del Estado, según sus palabras, y seguro que esperan que les hagamos un homenaje agradecidos.Analizados todos uno a uno son personajes extraños, imprevisibles, megalómanos y, sobre todo, solitarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.