140 cadáveres aparecen flotando en las costas de Sierra Leona
Unos 140 cadáveres, en su mayor parte en avanzado estado de descomposición, aparecieron flotando ayer en las costas de Sierra Leona tras los combates librados el pasado fin de semana, mientras continúa sin conocerse nada nuevo de los tres españoles secuestrados el sábado en este pequeño país de África occidental.
El obispo de Makeny, localidad del centro de Sierra Leona, Giorgio Biguzzi, comenzó ayer a negociar con la guerrilla del Frente Revolucionario Unido (FRU) para liberar a los secuestrados, según declaró ayer Javier Jiménez, portavoz de los agustinos recoletos.
Según Jiménez, monseñor Biguzzi, que el día del secuestro estaba en Roma, ya ha conseguido entrar en Sierra Leona, y se encuentra en la región fronteriza de Kambia. Los Hermanos de San Juan de Dios reiteraron ayer que tanto los misioneros Fernando Aguilé como José Luis Garayoa, así como el farmacéutico Vicente Mateu, se encuentran bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.