_
_
_
_

Agentes locales investigan un vertido ilegal en Arganzuela

La Policía Municipal investiga dos posibles delitos contra el medio ambiente en Madrid: un supuesto vertido ilegal al alcantarillado en la calle del Bronce (Arganzuela) y el abandono de un lote de medicamentos veterinarios y material clínico caducado en la carretera de Colmenar.

Un vecino denunció a las ocho de la tarde del martes un fuerte olor que hacía imposible respirar junto a una nave industrial de la que se desconoce el propietario. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y comprobó que el olor les dificultaba la respiración, por lo que llamaron a los bomberos, quienes entraron en la nave con equipos especiales.

Comprobaron que existía un gran depósito lleno de un líquido que estaba siendo trasladado a bidones, aunque había un escape y el reguero que dejaba la sustancia se dirigía a un sumidero conectado a la alcantarilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_