_
_
_
_

Otros 17 inmigrantes detenidos en Algeciras

La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) interceptó ayer a 17 inmigrantes ilegales en dos operaciones; en una de ellas también fue detenido un vecino de Algeciras como autor de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores. La primera actuación se produjo alrededor de las 6.30 horas cuando dentro de un taxi fueron localizados nueve marroquíes indocumentados. El taxista fue puesto a disposición judicial mientras los inmigrantes eran trasladados hasta las dependencias de la comisaría de policía algecireña, en la foto, para tramitar su repatriación. En la segunda operación fueron interceptados otros ocho inmigrantes, seis de origen argelino y dos marroquíes, que deambulaban por Las Herrizas. Con estas detenciones el número de ilegales interceptados en el Campo de Gibraltar en tan sólo 24 horas asciende a 46.

Más información
Cuatro guardias civiles, detenidos en Tarifa y Algeciras por narcotráfico
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_