Aznar y el primer ministro italiano Romano Prodi, de visita privada
El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el primer ministro italiano, Romano Prodi, acudieron ayer a Granada para realizar un viaje privado que tuvo, sin embargo, todas las medidas de seguridad de una visita oficial. Aznar y Prodi, que en todo momento quisieron mantener el carácter cultural de su desplazmiento a Granada, declinaron pronunciarse sobre cualquier cuestión política e insistieron en que sólo querían ver la puesta de sol sobre la Alhambra, a la que, sin embargo, llegaron tarde, por lo que se limitaron a contemplar la iluminación del Mirador de San Nicolás.
La visita de Prodi a Granada y luego Córdoba se debe al deseo expreso del primer ministro italiano, quien ya invitó el pasado año a Aznar a Venecia, ciudad por la que el presidente español había mostrado predilección. En un día absolutamente primaveral y aclamados por centenares de granadinos presentes en todos sus desplazamientos, Aznar, que iba acompañado de su mujer, Ana Botella, y Prodi, que viajaba con la suya, visitaron todos los lugares históricos de la ciudad, andaluza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.