Un ex primer ministro argelino acusa a tres generales de las últimas matanzas de civiles
Mohamed Lamari, Mohamed Medien y Smain Lamari, los tres generales más poderosos del Ejército argelino, fueron acusados ayer por el ex primer ministro Abdelhamid Brahimi, ahora exiliado en Londres, de ser los responsables de las matanzas de civiles habidas en Argelia en el último año y medio. Según el ex jefe de Gobierno, estos generales han armado un ejército paralelo y han infiltrado a sus agentes entre los integristas para golpear a aquellas poblaciones que simpatizan con los islamistas. No es la primera acusación directa contra la cúpula militar argelina, pero sí la más importante. "Es hora de que rindan cuentas de su gestión al país",dice Brahimi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.