_
_
_
_

Trabajo descarta una rebaja general de cuotas sociales hasta el año 2000

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Juan Carlos Aparicio, descartó ayer una reducción generalizada de las cotizaciones sociales hasta el año 2000, fecha fijada en el Pacto de Toledo para que esté ultimada la nueva estructura de financiación de la Seguridad Social.

Ante la reiterada petición de los empresarios, el responsable de Trabajo recordó que en 1997 se dedicaron más de 100.000 millones de pesetas a bonificar los nuevos contratos fijos, y cree que esa línea selectiva es la que se debe seguir. También afirmó que se negocia con los agentes sociales la subida de cuotas para contratos a tiempo parcial con menos de 12 horas semanales, "para establecer una cotización razonable que no desequilibre el sistema y permita darles mejor protección social".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_