_
_
_
_

Abre el primer centro que atiende a toxicómanas embarazadas

La Agencia Antidroga ha abierto en el distrito de Hortaleza el primer centro de desintoxicación y rehabilitación de drogodependientes que atiende a toxicómanas embarazadas, para las que hasta ahora no existía ningún servicio especial. El centro, habilitado en la finca Los Almendros, que antes fue convento, está regentado por las monjas adoratrices y costeado por la Comunidad con 50 millones al año.

El equipo de atención lo componen un médico, un trabajador social, un abogado, educadores y psicólogos. Además del tratamiento rehabilitador, el local dispone de talleres para facilitar la inserción laboral de los usuarios.

El edificio cuenta con 50 plazas, 25 en residencia sólo para mujeres, de las cuales 15 se reservan como tratamiento alternativo a la cárcel, y las otras 25, mixtas, en régimen ambulatorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_