40 personas mueren sepultadas por un derrumbe en una mina boliviana
Al menos 40 personas murieron ayer por el derrumbe de una ladera en una mina aurífera boliviana causado por las intensas lluvias de los últimos días. La mina, conocida como Mocotoro, se encuentra a unos cien kilómetros al norte de La Paz, pero la carretera de acceso hasta el lugar es muy precaria, lo que podría dificultar las labores de rescate.
"Se teme que el número de muertos sea mayor", anunció un portavoz oficial a la vez que confirmaba el inmediato desplazamiento de helicópteros y vehículos todo terreno para iniciar el rescate. También agregó que había un número indeterminado de heridos y personas que perdieron sus viviendas en el campamento minero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.