Otros 250 muertos por un nuevo seismo en Afganistán
Dos fuertes réplicas del terremoto que hace cinco días causó la muerte de más de 3.000 personas en el norte de Afganistán han vuelto a sacudir la misma zona, la provincia de Tajar, cerca de la frontera con Tayikistán, y causaron otros 250 muertos.
Los dos temblores se produjeron el sábado por la noche y ayer por la mañana, según un portavoz de la Embajada de Afganistán en Dushambé, capital de Tayikistán, controlada por la oposición al régimen talibán que domina la mayor parte del territorio de Afganistán. Los temblores se están produciendo en la zona rebelde, lo que, unido al frío, la nieve y la escarpada geografía, está dificultando la llegada de ayuda internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.