_
_
_
_

Trabajo liquidó el pasado año más de 111.000 millones por cuotas sociales

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social reclamó en 1997 un total de 111.093 millones de pesetas por deudas de impago de cuotas sociales, según un comunicado del Gobierno que añade que es el mejor resultado obtenido en los últimos cinco años y que casi dobla el importe de las liquidaciones del año anterior.

La inspección comprobó numerosos casos de responsabilidad subsidiaria, sucesión de empresas y similares con reclamaciones que suman 22.425 millones de pesetas. En 1997 se intensificó la comprobación del cumplimiento de normas sobre altas de trabajadores y sobre la corrección de las bases y los tipos de cotización, lo que motivó liquidaciones por importe de 46.352 millones de pesetas en forma de acta o requerimiento de pago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_