Televisión e Internet
El consumo del prét-à-porter, tanto en sus versiones más simples como en sus alardes de marca exquisitos, ha generado un gran mercado paralelo de amplificación. Entre los primeros, los canales de televisión italianos, luego la CNN con sus programas de moda de difusión mundial y finalmente, los canales específicos de abono, como Estilo y Fashion. No ha faltado tampoco el asalto de la moda a Internet, donde se puede encontrar tras paciente búsqueda hasta ofertas de los más diversos patronajes.Modesto Lomba asegura que "hoy no lo uso, pero estoy interesado. Me preocupa el exceso, la saturación que a veces no es positiva y despista más que ayuda". Por su parte, Nacho Ruiz asegura que "es una base de documentación dinámica abierta y constante que es buena, pero lo malo es que reduce la espontaneidad y la sed de investigación". Juan Duyos sonrie y declara que "no sé ni siquiera encender el ordenador y ni compramos revistas de moda". Verino afirma no usarlos: "Estoy enfrascado en mi realidad de trabajo diario", concluye.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.