"SEM CAMISINHA" NO HAY CARNAVAL
Bajo el lema "sin condón no hay carnaval", el Gobierno de Brasil, que preside Fernando Henrique Cardoso, inició ayer una campaña de "sexo seguro" para el próximo carnaval que incluye la donación de diez millones de preservativos, cuatro veces más de los que repartió durante esta fiesta mayor el año pasado. La campaña en portugués, "Sem camisinha nao tem carnaval", costará 2,5 millones de dólares (casi 400 millones de pesetas), y en televisión muestra a una pareja sambando entre una multitud que interrumpe el baile y la música cuando la mujer le pregunta a su parceiro (compañero) si tiene un condón "para más tarde". La fiesta continúa sólo cuando el joven lo encuentra en el último de sus bolsillos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.