Mala impresión
El pasado día 8 de enero, su diario publicó un artículo que me causó una muy mala impresión. En ese artículo se decía que la Policía Municipal de Pinto patrullaba por los alrededores de la Planta de Clasificación de Residuos para que, en palabras de un portavoz municipal, "si la Comunidad se atreve a poner en marcha la planta sin licencia, interponer un decreto para suspender la actividad".Llevo varios años trasladándome diariamente a Pinto a trabajar, por eso me parecen vergonzosas esas declaraciones, y me sorprende que el alcalde haya dado, la orden para proceder de esta manera. Manifestaciones de este tipo no hacen falta, me parece que perjudican la imagen, del equipo municipal y amparan un afán de protagonismo que desconocía en el alcalde.
Me gustaría, como ciudadano y asiduo visitante, que se mostrara el mismo celo para controlar otras actividades más perjudiciales para el municipio. Asimismo me gustaría que el propio alcalde nos aclarara si está de acuerdo con el Plan de Residuos de la Comunidad, y si no lo está, que nos diga por qué y aporte alternativas antes de poner trabas al inicio de este plan, que, en mi opinión, es mejorable, aunque también sencillo de acometer. Además, Pinto contará con la ventaja de contar con un ahorro notable por la proximidad de la nueva planta de clasificación, y con la oportunidad de captar industrias destinadas al reciclaje que mejorarían nuestro entorno y podrían crear puestos de trabajo locales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.