_
_
_
_

La 'Mir' perdió tres metros cúbicos de aire al acoplarse al transbordador

La estación orbital rusa Mir perdió al menos tres metros cúbicos de aire al acoplarse con el transbordador estadounidense Endeavour debido a un error cometido por el Centro Espacial Kennedy de cabo Cañaveral. "El incidente es lamentable, pero no constituye ningún desastre", comentó el vicejefe del Centro de Control de Vuelos espaciales ruso, Víktor Blágov.

El sábado se produjo el primer acoplamiento del Endeavour con la Mir -los siete anteriores fueron con el Atlantis- y, por primera vez, el acercamiento fue hecho directamente desde abajo y no oblicuamente, como se acostumbraba, para disminuir la contaminación a que se veía sometida la estación por el funcionamiento de los motores del Endeavour.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_