Entendimiento EE UU-China
El secretario de Defensa norteamericano, William Cohen, y su colega chino, Chi Haotian, se estrechan la mano tras firmar un acuerdo en Pekín para crear un sistema de comunicación entre sus respectivas marinas en alta mar que evite incidentes como el que en 1996 llevó al borde del enfrentamiento al portaaviones Kitty Hawk y a un submarino chino. Cohen fue invitado a visitar un centro secreto de defensa aérea, lo que fue interpretado por la delegación norteamericana como muestra de las buenas relaciones entre ambas partes tras décadas de desconfianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.