La Comunidad de Madrid eludió revisar gasolineras tras una denuncia confidencial
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) avisó confidencialmente a la Comunidad de Madrid de que tenía un listado de ocho gasolineras que presuntamente engañan a los clientes, pero la Administración regional eludió inspeccionarlas. La lista procede de un segundo muestreo de la OCU, concretado ya en gasolineras relacionadas con la familia Villanueva, tras observarse que las seis supuestamente infractoras del muestreo anterior pertenecían a ese grupo empresarial. La OCU entregó los datos confidenciales el lunes a la Comunidad de Madrid. Pero el martes los inspectores sólo revisaron las gasolineras ya denunciadas públicamente tras los primeros análisis y no acudieron a las que aún no habían sido avisadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.