La TV francesa imputa a Telecom una emisión "porno" en el mundo árabe
, France International, el canal que difunde las emisiones de la televisión estatal francesa hacia otros países, anunció ayer que ha demandado a la compañía de telecomunicaciones France Telecom por la difusión de una película pornográfica en el mundo árabe en medio de una programación infantil. La firma de telecomunicaciones no hizo comentarios a la información de referencia.
Un portavoz de la televisión pública recordó que el incidente se produjo en julio y negó toda responsabilidad por parte de la misma, atribuyendo el problema a un error cometido por la compañía de telecomunicaciones. El incidente, que provocó una catarata de disculpas por parte de la televisión pública y del Gobierno francés, tuvo por resultado que el operador de satélite Arabsat -que abarca a 21 países árabes-, se quejara por violación de las costumbres islámicas sobre la decencia.
Este problema ha afectado a las esfuerzos franceses para mejorar la audiencia de sus programas en el mundo árabe, frente a la penetración de los canales realizados en los Estados Unidos. En 1995, la audiencia potencial de los programas de la televisión pública francesa en los países árabes estaba calculada en 33 millones de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































