La ganancia por IRPF se queda en la mitad
Jordi Pujol ha rebajado prácticamente a la mitad sus expectativas de ganancias por la cesión del 30% del IRPF. En su comparecencia de ayer, el presidente de la Generalitat precisó que las ganancias por la cesión del IRPF ascenderán probablemente a 7.326 millones en 1997 y a 47.906 en el 2001.Se trata de cifras sensiblemente inferiores a las estimaciones realizadas hace sólo seis meses por Convergéncia i Unió (CiU), que calculaba los ganancias por IRPF para estos mismos años en 11.377 y 86.470 millones de pesetas, respectivamente. En el último caso la rebaja es casi del 50%, y para el quinquenio supone unos 100.000 millones menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.