Son ya más de 30 los intoxicados en Granada por comer ostras
La toxinfección detectada en Granada por ingestión de ostras procedentes de distintos criaderos ubicados en Galicia ha afectado ya a más de treinta personas, según informó ayer la Consejería de Salud. Salvo un afectado que murió a causa de la intoxicación, el resto de los enfermos sólo ha padecido trastornos digestivos leves. Las pescaderías de los mercados centrales y de los grandes almacenes acataron la recomendación de la Junta de Andalucía y retiraron las ostras. En las últimas 24 horas Salud ha detectado otros tres brotes más de toxinfección por consumo de ostras que han requerido atención sanitaria. En total, desde el pasado 20 de diciembre, se han registrado unos treinta casos similares. El más grave, costó la vida a una persona que había concurrido a una cena de Navidad en una marisquería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.