_
_
_
_

Marruecos vulnera el acuerdo de pesca con la UE, según los armadores

El anuncio de las autoridades de Marruecos sobre la prolongación del paro biológico en dos meses de 1998 supone un incuplimiento de los acuerdos de pesca con la Unión Europea, según aseguró ayer el director de la Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Cefalópodos (Anacef), José Ramón Fontán.

El Gobierno marroquí ha planteado la posibilidad de ampliar a marzo y abril de 1998 el paro impuesto a las tareas de pesca en enero y febrero por razones biológicas. "Marruecos no puede adoptar esta decisión unilateralmente; no estaba previsto en el acuerdo de enero de 1997", aseguró Fontán. Marruecos debe expedir en los próximos días las licencias de pesca para el primer cuatrimestre del año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_