_
_
_
_

Descarrila un tren en Jaén a causa de un alud de tierra

Un tren descarriló ayer tarde a su paso por el término municipal de Huelma (Jaén) a causa del desprendimiento de un alud de tierra sobre la vía. Aunque no hubo heridos graves, el accidente provocó la interrupción del tráfico ferroviario entre Jaén y Granada.El alcalde de Huelma, Francisco Vico García, señaló que el suceso se produjo sobre las siete de la tarde en una zona próxima al término municipal de Alamedilla (Granada), a más de 20 kilómetros del casco urbano de Huelma. Dos horas después del siniestro, las fuerzas de seguridad continuaban trabajando en la evacuación de los pasajeros, que en algunos casos requirieron ayuda médica "por presentar algún problema cardiaco de poca importancia", añadió el regidor de la localidad jiennense.

El ayuntamiento de Huelma puso a disposición de los agentes que han participado en la evacuación de los viajeros la ambulancia municipal y los vehículos todoterreno porque la zona en la que descarriló el convoy es de difícil acceso, según el alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_