_
_
_
_

No a Microsoft

El juez Thomas Penfield Jackson tomó una decisión práctica la semana pasada ordenando la separación temporal del sistema operativo de Microsoft de su navegador en World Wide Web, mientras el gigante del software y el Departamento de Justicia discuten sobre qué hechos y metáforas deberían gobernar la relación entre los dos productos ( ... ) Éste es un caso difícil, con enormes implicaciones financie ras para Microsoft y sus competidores. ( ... ) El Departamento de Justicia y los competidores de Microsoft tienen la legítima preocupación de que la compañía está utilizando su poder inalterable dentro del mercado de los sistemas operativos para aumentar su presencia en el mundo de los navegadores. Por otra parte, el producto en cuestión es gratis para los clientes y no excluye la utilización de paquetes competidores, y muchos fabricantes de hardware quieren incluirlo en sus sistemas. ( ... ) La decisión del juez Jackson es a la vez difícil y bien razonada. Microsoft no debería estar dispuesta a aplastar el mercado de los buscadores hasta que establezca que su posición legal es correcta; por tanto, el mandato contra su práctica de requerir a los fabricantes de ordenadores el incluir Internet Explorer con Windows 95 es un paso prudente. ( ... ) Establecer un documento riguroso y objetivo y simultáneamente atentar contra el statu quo del mercado es una forma inteligente de equilibrar estas preocupaciones de los competidores., 16 de diciembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_