Cursillos del Ayuntamiento
Como directora de un colegio público de Vallecas (una de las zonas más castigadas por el paro), he recibido una propuesta del Instituto Municipal de Deportes para que los alumnos que lo deseen, previo pago de 43.000 pesetas, puedan realizar un cursillo de esquí, de cuatro días, en Sierra Nevada.Sin duda el Ayuntamiento no conoce nuestros gustos ya que, los que estamos al frente de estas instituciones, desearíamos: más becas de comedor y de libros de texto para las familias con escasos recursos, acceso a los polideportivos municipales, o esos mismos cursos de esquí de forma gratuita, cuando vayan destinados a zonas marginales, para compensar desigualdades.
¡Qué frivolidad y despreocupación por los ratios de pobreza! ¡Cuántos recortes se llevan a cabo en las prestaciones sociales que sólo conducen a la marginación y exclusión social!
Sinceramente, siento demasiado rubor en traspasar estas ofertas a las familias de mis alumnos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.