Del Amazonas al Vaticano
Ayer terminó en el Vaticano el Sínodo de Obispos para América, que había comenzado el pasado 16 de noviembre y que ha contado con la presencia de más de 230 obispos y cardenales. El Papa exhortó nuevamente a la solidaridad Norte-Sur y convocó la próxima reunión para dentro de un año en Guadalupe (México). Minorías víctimas de los prejuicios, indígenas o niños de las calles, todos los desheredados del continente americano, figuran en el documento final. En la foto, la intervención ayer, en la basílica de San Pedro, de un representante de las tribus amazónicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.