_
_
_
_

La cumbre islámica de Irán reprueba las relaciones de Turquía con Israel

Turquía, la única nación musulmana integrada en la OTAN, será condenada por sus relaciones de cooperación militar con Israel, aunque sin ser citada expresamente, en la cumbre islámica que comienza mañana en Teherán. Los diplomáticos iraníes consiguieron también ayer que los ministros de Exteriores de los 55 países de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) acusaran directamente a Ankara de no respetar la integridad territorial de Irak, tras la incursión que el Ejército turco lanzó el pasado viernes. La OCI también tiene previsto expresar su apoyo a los palestinos frente a los "incumplimientos" de los acuerdos de paz por parte de Israel. En París, la secretaria de Estado de EE UU, Madeleine Albright, y el ministro de Exteriores francés, Hubert Vedrine, se comprometieron ayer a colaborar "estrechamente" en la reactivación del proceso de paz en Oriente Próximo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_