Mucha rima
Mucho Muchacho y el hip hop de su minibanda, 7 Notas 7 Colores, llenó la sala Consulado de una legión de zapatillas y mochilas. Los barceloneses viajan ligeros. Poca maquinaria, ningún instrumento y muchas palabras; al final, para su propuesta musical todo está en la cabeza. Una mirada al escenario descifraba la sobriedad de la noche, tan sólo había unos bidones plateados y los imprescindibles platos más tres micrófonos; esto es lo único que necesita la formación, que vino a una noche de nieve para presentar su interesante trabajo Hecho, es simple. Si el disco consigue crear un ambiente que induce a escuchar las rimas rapeadas de Mucho Muchacho, a veces indescifrables de puro surrealismo y otras brillantes, el directo se quedó en una masa de frases herméticas y sin sentido por la escasa calidad del sonido.
7 Notas, 7 Colores
Mucho Muchacho (voz), Dive Dibosso (platos). Entradas: 1.300. Madrid, sala Consulado, 4 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.