El pueblo cree que hay más implicados
El ambiente en Nerva parecía ayer algo más tranquilo que en la víspera, cuando una ola de miedo se apoderó del pueblo. Los padres seguían, no obstante, acompañando al colegio a sus hijos y se veía a muy poca gente por las calles. La convicción de que quedan implicados por detener sigue generando preocupación entre los vecinos.Precisamente, el primer teniente de alcalde, Eduardo Muñoz, dijo ayer que los responsables municipales se reunirán el próximo miércoles con el subdelegado del Gobierno en Huelva, Salvador Cejudo, para discutir sobre la marcha de las investigaciones. Según Muñoz, los acontecimientos son "difíciles de digerir" y han causado "el sobrecogimiento de una localidad que no está acostumbrada a estos sucesos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.