La aclaración del fiscal deja satisfechos a los abogados del Arny
El fiscal jefe de Sevilla, Alfredo Flores, repartió ayer un comunicado en el que matiza sus declaraciones en las que denunciaba que los menores que testifican en el caso Arny habían sido presionados para que modificaran su versión.
El comunicado del fiscal, sin el membrete de la Fiscalía, aclara que "se retiran, rectifican y aclaran" las manifestaciones suyas que han llevado a los letrados a pedir su destitución. El fiscal jefe lamenta que "cualquier expresión ambigua" suya haya provocado la polémica y advierte de que él en ningún caso ha querido atribuir las presiones a los testigos a los abogados defensores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.