_
_
_
_

Los órganos de un niño árabe muerto por israelíes serán para judíos

El pequeño Alí Mohamed Jawarish, palestino de siete años, murió ayer a consecuencia de las heridas causadas el martes por las balas de soldados israelíes en Belén. Sus padres donaron sus órganos a enfermos israelíes a pesar de que el niño había sido inicialmente rechazado por el hospital Hadassah, en Jerusalén, cuando llegó con una bala de caucho en la cabeza. Tras peregrinar sin éxito por otros dos hospitales, el Hadassah le acogió. Ayer, sus directivos reconocieron que la familia ha donado "la mayor parte de sus órganos en beneficio de enfermos israelíes".En el frente político, sin embargo, la reconciliación de árabes e israelíes no se presenta tan fácil. La secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, se entrevistó ayer en Berna (Suiza) con el líder palestino, Yasir Arafat, en un intento de desbloquear el proceso de paz.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_