LORENZO QUINN, EL ESCULTOR
Lorenzo Quinn, de 31 años, hijo del veterano actor Anthony Quinn, inauguró el jueves en Madrid una exposición de esculturas -la actividad que más le interesa, según dijo, por encima de la pintura o el cine-, con la presencia de la musa y exponente de la cima cultural del Partido Popular, la vedette Norma Duval; la hermana de ésta, Carla, y otros personajes como Beatriz de Borbón, ex duquesa de Sevilla, o Enrique del Pozo, siempre pronto a la foto con el famoso de turno y que achuchó a Quinn hasta lograr ser inmortalizado a su lado. Lorenzo, que dice inspirarse en Miguel Angel, Bernini o Rodin, presenta diversas obras en bronce, con las manos, la familia y la mujer como temas centrales. La más "emblemática", afirmó, Adán y Eva, está dedicada a su mujer, Giovanna. "Cuando un hombre encuentra una mujer perfecta, encuentra oro, y, si hubiera más mujeres en los puestos de mando, habría menos guerras, porque a la mujer le cuesta más matar que al hombre", aseguró. La modelo Juncal Rivero, preguntada por el lugar donde pondría una de las esculturas expuestas, contestó: "En un sitio importante, en un salón", y gesticuló mucho para decir que le había ofendido que hablarán de una historia entre ella y Lorenzo, ya que "no está dentro de mis principios salir con un hombre casado", olvidando cuál era el estado civil de su ex marido Félix Cabeza cuando empezaron a dar rienda suelta a lo suyo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.