_
_
_
_

La oposición fracasa otra vez en su protesta en Argelia

Después de tres semanas de movilización, las acciones de protesta de la oposición empiezan a sofocarse. Tras el fracaso de la huelga del miércoles, los seis partidos que denuncian el fraude electoral en los comicios del pasado mes de octubre tampoco tuvieron éxito en la manifestación convocada ayer en Argel. Las fuerzas antidisturbios hicieron frente a la marcha en la plaza, Primero de Mayo y, por ello, fue imposible avanzar. Apenas un millar de personas coreó las consignas ya habituales: "¡Abajo la dictadura!" "Argel-Belgrado".La huelga de tres horas prevista para el miércoles fue escasamente seguida en el gran Argel. Bien es verdad que el primer ministro, Ahmed Uyahia había alertado contra la participación. "El derecho a la huelga está reconocido por la ley exclusivamente en el marco de las relaciones de trabajo", había escrito. "Cualquier otro motivo, especialmente político, es totalmente ilegal".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_