_
_
_
_

Pesquisas sobre las finanzas de Meisel

El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial busca pistas en las finanzas del empresario alemán Manfred Meisel, de 49 años, asesinado en la madrugada del miércoles en Palma de Mallorca junto a su hijo Patrick, de 8 años, y Claudia Leisen, de 30, cuidadora de su granja de loros. Los asesinos de Meisel no se llevaron nada de su casa, pese a que guardaba en ella más de cuatro millones de pesetas y llevaba 200.000 pesetas en sus bolsillos. Sólo en el negocio de ornitología exótica la víctima había invertido más de 500 millones. Meisel, hijo de un empresario de la restauración de Francfort, protagonizó en la última década una enorme expansión en el sector hostelero de Mallorca.

En su cervecería de Palma hacía cajas diarias de que oscilaban entre los 5 y los 10 millones. Sus compras e intercambios de locales eran frecuentes, así como sus viajes para adquirir loros, guacamayos y cacatúas.

Los investigadores policiales no manejan datos ciertos acerca del triple asesinato más allá de su carácter de venganza mafiosa, según confirmó el portavoz policial Xisco Oliver. No se ha hallado el arma o armas homicidas, no hay testigos las huellas son escasas y no ha habido detenciones.

Los cadáveres fueron hallados pasadas 7.00 del miércoles. Por ello, los asesinos tuvieron al menos siete horas para huir, ya que la cuidadora de loros terminaba su turno a la una y media de la madrugada. El aeropuerto de Palma está a siete minutos en coche del lugar del crimen y cerca hay dos puertos deportivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_