La reforma de las humanidades
La reforma de las humanidades y el decreto -neofranquista- de la unificación de la enseñanza de la Historia (además de ser un acto de intolerancia contra el espíritu plurinacional del Estado español) es un auténtico embrollo que, de ponerse en práctica, haría mucho más analfabetos a nuestros estudiantes. Sin ningún género de dudas, esta inyección de nacionalismo castellano-español arcaico que nos presenta la ministra Aguirre es un nuevo acto de prepotencia patriotera del PP en forma de dardo envenenado contra CiU y de amenaza neofascista contra la democracia y la convivencia pacífica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.